domingo, 26 de diciembre de 2010

Micro-cuentos Especiales dedicados


MITOMANA Y POETA

Y aunque las dos se sentían bajo una nube de amor, obviamente sus ficciones más que distintas, en las noches no se pueden conciliar bajo otro punto que no sea sobre la cama, bajo la cama reconocían que tenían secretos y en las ventanas, las demás miraban esperando que del Olimpo cayera del cielo la poeta.

Competencia

Ellas se entienden, ellas se miran y saben que con copas de más, demás que de la otra serian . La represión esta vez no es impuesta externamente, el auto control es el limite, los besos las hacen ser hermanas y las rivalidades las hacen moverse a favor de los hombres. Feminista como ambas son, la prohibición de la otra es lo que las lleva a pensar en idiomas distintos según el publico. Según los observantes ellas no se desean y si supieran que saltar sobre la otra es lo único que necesitan... Es comprensible... Donde los hombres valen, lo mismo que predican.



Corriente ajena

Deslizaba sus dedos sobre la otra, como si fuera espuma, lo hacia lenta y tiernamente, con miedo de hacerlo demasiado despacio como para que no lo sintiera y con preocupación de hacerlo demasiado fuerte como para que no fuera a reventar su burbuja de amor, se sentía en piel. Cuando recorría el cuerpo de Ester no podría sino volverse loca y cuerda al mismo tiempo, esperando que no terminará jamás esa noche, pero sabiendo que en la cima la volvería a encontrar y recorrería ahora ya no sólo con las manos y los dedos su cuerpo sino que con los labios, besando y mordiendo sus pechos como un postre de crema, el cual no entrega más que goce y seducción con una pizca de dulzura (quien dijera de canela). Quien dijera amor, y las secreciones que evidencian el placer como líquidos frutales, aquellas alimentan el deseo, y elogian a la otra en forma de gemido, y hacen que se junten y prueben la corriente ajena, es lo que les hace recordar que se separarán pero que no es el último encuentro mientras noches y deseos les queden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario